Referencia 304350

Ósmosis 4 etapas flujo directo Myro-7 ATH

El sistema de filtración de agua Ósmosis 4 etapas flujo directo Myro-7 ATH es la solución perfecta para obtener agua pura y saludable en tu hogar. Con su avanzada tecnología de filtración, elimina el 99% de los contaminantes del agua, incluyendo cloro, plomo y otros químicos dañinos. Además, su diseño compacto y fácil de instalar lo hace ideal para cualquier hogar. Disfruta de agua limpia y fresca en todo momento con el sistema de filtración de agua Ósmosis 4 etapas flujo directo Myro-7 ATH.
Pago seguro
Envío 6,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 3-4 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

El sistema de filtración de agua Ósmosis 4 etapas flujo directo Myro-7 ATH es la solución perfecta para aquellos que buscan agua pura y saludable en su hogar. Con su avanzada tecnología de filtración, este sistema elimina hasta el 99% de los contaminantes del agua, incluyendo cloro, plomo, mercurio y otros químicos dañinos.Además de su eficacia en la eliminación de contaminantes, el sistema de filtración de agua Ósmosis 4 etapas flujo directo Myro-7 ATH es fácil de instalar y mantener. Con su diseño compacto y elegante, se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna.Con este sistema de filtración de agua, puedes disfrutar de agua pura y saludable directamente desde el grifo de tu cocina. Ya no tendrás que preocuparte por el sabor y el olor del agua del grifo, ni por los posibles efectos negativos en tu salud.En resumen, el sistema de filtración de agua Ósmosis 4 etapas flujo directo Myro-7 ATH es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución de filtración de agua de alta calidad y fácil de usar. ¡Disfruta de agua pura y saludable en tu hogar con este sistema de filtración de agua de alta gama!

Ósmosis de flujo directo
El menor rechazo de agua del mercado
Agua de la máxima calidad al producirla directamente

 

Descripción del producto :

  • Con el sistema de flujo directo de MYRO-7, dispondrá de agua pura y saludable directamente y sin acumularla en ningún deposito.
  • Producción de agua instantánea, agua pura y saludable previene la posible contaminación del deposito tradicional.
  • El nuevo control electrónico de filtros, hace que el mantenimiento de la ósmosis sea muy intuitivo y visual.
  • La ósmosis incorpora la opción de Flushing automático, Auto-lavado automático para asegurar la mejor calidad de agua y una mayor duración de los elementos filtrantes.

Características técnicas:

  • Equipo de funcionamiento automático, diseñado para su instalación debajo del fregadero
  • Sistema de filtración por ósmosis inversa 4 etapas, filtro de sedimentos y GAC inno-sense, membrana O.I 700 gdp y post-filtro fine-carbon
  • Sin deposito acumulador, previene la contaminación secundaria en el acumulador
  • Cartuchos encapsulados para mayor comodidad e higiene en el mantenimiento
  • Sistema de auto-lavado, optimiza el rendimiento y garantiza la calidad del agua tratada
  • Sistema de detección automática de fugas
  • Control automático con display led para visualización de funciones y necesidad del cambio de filtros
  • Incluye grifo dispensador de caño largo cromado
  • Completamente ensamblada, incorpora todos los tubos y accesorios para su instalación
  • Limites de presión de trabajo, de 1,5 a 5 kg/cm2
  • Alimentación eléctrica 220V-38V AC 
  • Temperatura de trabajo, de 5ºC a 35ºC
  • Equipo certificado WQA y NSF
características myro-7 ath

El fabricante:

ATH es una firma sólida con más de quince años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua.Con una organización, moderna y eficaz, está orientada a satisfacer las necesidades presentes y futuras de los distribuidores y clientes en todos los ámbitos en los que trabaja.Su amplia red de distribución proporciona la cobertura de la práctica totalidad del territorio nacional y conjuntamente con la optimización de sus stocks y líneas de producción, una adecuada operativa y una logística avanzada, le permiten poder entregar los pedidos de los productos de nuestro catálogo en los plazos acordados.

Más información

Marca BWT - ATH
Garantía 3 años
Tipo de osmosis Flujo directo
Modelo de ósmosis Myro-7
Alto 420
Ancho 240
Fondo 410