
Astralpool válvula de seguridad multiport automatica encolar 50ø 41898
Descripción
La válvula hidráulica de encolar a 50ø 41898 de seguridad en el desagüe de 1 ½'' está especialmente indicada para su instalación en la salida de desagüe de una válvula selectora automática de un filtro de arena de piscina.
La válvula hidráulica de seguridad en el desagüe de 1 ½'' está especialmente indicada para su instalación en la salida de desagüe de una válvula selectora automática de un filtro de arena de piscina. Su utilización evita las pérdidas de agua en el momento que la válvula cambia de posición de trabajo y en el caso de que falle el fluido eléctrico y la válvula quede en una posición en la cual pudiera vaciarse la piscina. Se recomienda su uso en las instalaciones con las válvulas multiport SYSTEM VRAC.
Medidas producto:
Información técnica
Hay tres opciones de conexión de tubo:
- Doble manguito listo de 50. Código: 41898.
- Doble manguito roscado de 1 ½'' BSP. Código: 41899.
- Cuerpo liso de ø50. Código 41897.
- Voltaje: 24 Vca.
- Consumo: 0,125 A
El Fabricante:

AstralPool desarrolla sus actividades en la concepción, fabricación y distribución de sistemas y componentes tanto para piscinas - residenciales y públicas - como para sectores como el wellness, a través de una extensa red de oficinas y almacenes propios distribuidas por todo el mundo. Actualmente distribuye sus productos a más de 170 países. Dispone de filiales propias en 38 países con un total de 120 delegaciones y oficinas comerciales.
AstralPool, con más de 40 años de experiencia en el mercado, pertenece al Grupo Fluidra, grupo multinacional español especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua para su conservación, conducción, tratamiento y disfrute.Más de 20.000 profesionales y 200.000 piscinas utilizan cada año alguno de los más de 15.000 artículos de AstralPool. Más allá de la funcionalidad, los productos y soluciones de AstralPool una respuesta sostenible que permite al usuario ahorrar agua y cuidar del medioambiente mientras se disfruta de la piscina.
Más información
Marca | ASTRALPOOL |
---|---|
Garantía | 3 años |