403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Asiento de inodoro Duravit 1930 ovalado bisagras cromadas

REF. 0066610000

Asiento de inodoro Duravit 1930 ovalado bisagras cromadas Zoom Guardar

167,65 iva inc.

233,53 € -28%

FUERA DE EXISTENCIA

Financia tu pedido ¡Calcula tu cuota aquí!

Cargando...
Descripción

Descripción

  • Asiento marca Duravit serie 1930
  • Sin caída amortiguada
  • Color Blanco

1930 Asiento inodoro sin cierre amortiguado, bisagras cromadas, agujero ovalado, Design by Duravit1930 Asiento inodoro sin cierre amortiguado, bisagras cromadas, agujero octagonal, Design by Duravit

DURAVIT 1930 asiento inodoro de ABS de alta calidad. Tapa y asiento de forma ovalada, con bisagras cromadas. 

Compatible con:

inodoro suspendido 193                                                    inodoro 1930

DESENFRENADAMENTE NOSTÁLGICO E INTEMPORALMENTE MODERNO

Octagonal, con ocho aristas. Genial, lo que significa extremadamente creativo: la serie 1930 es ambos. Diseñada en los dorados años 20 y presentada por primera vez al público mundial en 1930, este clásico ya se ha convertido en imprescindible dentro del programa de Duravit. Además, con el tiempo ha sido ampliada con muchas piezas bonitas, conformando la serie actual. Aunque la serie 1930 tenga un aspecto clásico, está técnicamente actualizada como el inodoro y el bidé suspendido.

LOGO DURAVIT

Tradición de la marca Duravit. También una empresa que está orgullosa de su tradición centenaria, ha empezado desde abajo, ha sido un principiante en el negocio, un aventurero que marcó sus propios caminos. 

Así como Georg Friederich Horn, que construyó en 1817 en Hornberg, Selva negra, una fábrica de gres y dedicándose al principio a la fabricación de vajillas. La ampliación de la gama por productos sanitarios determinaba el posterior éxito. A partir de 1950 se cambia la producción de gres a porcelana y en 1960 un nuevo nombre se abre camino en el mundo sanitario: Duravit. Hoy, la empresa Duravit AG es un grupo internacional con 10 lugares de producción para los más de 5000 empleadas y empleados que están activos en todo el mundo. 

Un maravilloso éxito, que se basa en la fuerza de la renovación y del cambio, una “tradición de innovación” que se remonta hasta Georg Friederich Horn.

Sostenibilidad en Duravit. Todo el mundo habla de sostenibilidad – Duravit lo aplica desde hace ya mucho tiempo en la selección de los materiales, en la aplicación de la tecnología, en la manera de proceder en la producción. Por esta razón seguimos trabajando con cerámica sanitaria. 

La cerámica es una de las técnicas culturales más antiguas que se remonta hasta 8000 años antes de Cristo. La porcelana se conoce en China desde hace 11.000 años. Todavía hoy la fabricación de la cerámica sanitaria de Duravit se basa en las mismas materias primas como arcilla, caolín, feldespato y cuarzo, naturalmente todas son materias regenerativas. Mediante técnicas ecológicas de producción y rigurosos controles de calidad estas materias primas se convierten en productos que funcionan durante mucho tiempo y son casi indestructibles.

Una técnica milenaria, el conocimiento de hoy y una visión hacia le futuro: así se crea en Duravit el diseño que ha sido muchas veces galardonado conjuntamente con la necesaria sostenibilidad - para un cuarto de baño agradable con productos sostenibles.

Y referente a la cerámica: la cerámica sanitaria tiene características extremadamente ecológicas y cuida la salud. La fabricación ecológica de los lavabos cerámicos, los inodoros y los bidés los convierten en extremadamente resistentes, aguantan altas temperaturas, son resistentes a los cambios de color y sobre todo, tienen una durabilidad extraordinaria. ¿De que otro material se puede decir esto?

Colección 1930
Asiento Asiento con tapa sin caída amortiguada
Promociones Destacadas Envío Gratis
Referencia 0066610000
Marca DURAVIT
Dificultad de la instalación Sin dificultad
Garantía 10 días
Hazlo tú mismo

Hazlo tu mismo

Preguntas
 

¿Tienes dudas?

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
To top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx