Roca ha vuelto a revolucionar el mundo del baño: In-Tank consigue integrar por primera vez la cisterna en el mismo inodoro. Este nuevo sistema es mucho más fácil de instalar, ocupa menos espacio y a la vez tiene una estética sencilla, elegante y compacta.
Con los inodoros In-Tank Meridian de nueva generación no es necesario instalar la cisterna ni la placa de accionamiento para que funcionen correctamente. El mismo inodoro incluye un tanque integrado y el sistema de accionamiento, facilitando con creces la instalación. Los inodoros tradicionales necesitan una cisterna, en la que se acumula agua con suficiente caudal para que limpie el inodoro. In-Tank ahorra el espacio que ocuparía una cisterna vertical vista, pero también la obra necesaria para instalar una cisterna empotrada.
El sistema In-Tank también incorpora la tecnología Soft Air, que asegura una descarga óptima, además de silenciosa. Soft Air consisten en una bomba de aire que empuja el agua del tanque, para conseguir una descarga dual de 4,5/3 litros. Todos incluyen tapa y asiento con caída amortiguada, siguiendo la tónica de confort máximo del producto.
El diseño del inodoro está en consonancia con la colección a la que pertenece, Meridian, por lo que se mantienen las líneas simples, limpias y formales. Además, al tratarse de una sola pieza, In-Tank Meridian tiene una presencia ordenada, compacta y moderna, marcando nuevas tendencias en el concepto clásico de inodoro.
In-Tank Meridian está disponible en tres modelos distintos, según su tipo de instalación:
- Suspendido con un soporte en L (para instalación en paredes de espesor inferior a 90 mm)
- Suspendido con soporte en I ( para instalación en paredes de espesor inferior a 150 mm)
- A suelo
[mwi-product sku="A893301000,A893303000,A893302000" desc="false" price="false" type="view" btn_color="red" btn_link="button" cols="3" ]