Seguridad en casa con las mirillas digitales AYR

¡Más control y seguridad en tu hogar!

ppal-post-mirilla-ayr

Una mirilla digital es un dispositivo electrónico que lleva consigo una cámara capaz de reconocer facciones faciales y voces.

Las mirillas digitales se han convertido en un objeto esencial en nuestra casa, del cual no debemos prescindir y son un añadido en la seguridad de tu hogar.  Además, es una medida de prevención para saber con exactitud quién quiere entrar en nuestra casa.

En Tuandco recomendamos las mirillas digitales AYR gracias a diferentes características que hacen que este producto se convierta en esencial en nuestro hogar:

  • Gracias a su innovación constante en I+D, puedes ver y conversar con la persona que ha llamado a tu puerta aunque no estés en casa.
  • En algunos modelos y gracias a su conectividad WiFi detecta lo que entra dentro del rango del sensor de movimiento y avisa si alguien está en la puerta.
  • Tienen capacidad interna para visualizar llamadas perdidas y saber quién ha llamado a nuestra puerta cuando no nos encontrábamos.
  • Ofrece un amplio ángulo de visión panorámico.
  • Con capacidad de visión en horas o situaciones de poca luz
  • Dispones de una amplia variedad de modelos con funciones y especificaciones que se adaptan a tus preferencias.

Su montaje es muy sencillo ya que tiene pocas piezas de montaje y el proceso para dejar lista la mirilla es rápido: no se necesita ayuda externa y con tan solo un destornillador en  4 minutos la tendrás montada.

Además son muy útiles para aquellas personas mayores las cuales les dificulta la visión por la mirilla o por los niños pequeños que no alcanzan a ver quién se encuentra en el otro lado de la puerta.

Ahora ya podrás saber quién hay detrás de la puerta y aumentar la seguridad de tu vivienda.

Tags populares

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Suscríbete al Blog