Al llegar a casa después de un día duro de trabajo lo único que deseamos es relajarnos y darnos un buen baño relajante. ¿Cómo? Una buena opción es disfrutar con una bañera de hidromasaje.
Este tipo de bañeras tienen muchos beneficios que quizás desconozcas: reduce el estrés, reduce la presión arterial alta y actúa sobre las zonas de dolor (músculos y articulaciones) entre otros.
¿Cuál elegir?
La elección de tu bañera dependerá del espacio disponible en tu baño, la ubicación, el presupuesto y sobre todo la relajación que quieras obtener.
La versión ideal es la bañera de hidromasaje angular, colocada en una rinconera para aprovechar bien el espacio de tu baño. El modelo rectangular es el más extendida pero puedes encontrar bañeras de hidromasaje ovaladas, angulares, pentagonales, octogonales o clásicas redondas.
Hay diferentes sistemas de funcionamiento: el sistema de aire para relajación y liberación del cansancio, los jets proyectan aire al interior y generan burbujas para realizar un suave masaje; el sistema agua-aire, para energizarse y tonificarse, las boquillas de los laterales mezclan agua y aire para generar un masaje intenso y finalmente el sistema agua-aire+aire (combina ambos sistemas).
Otro factor es la disposición y número de difusores, será importante para la calidad del masaje que desees y las zonas que quieras trabajar. Lo importante antes de escoger la bañera es la distribución de los difusores sin abusar de su cantidad.
[mwi-product sku="A248129001,A248188001,A248060001,A248145001" desc="false" price="false" type="view" btn_color="green" btn_link="button" cols="4" ]
¿Cuál es su funcionamiento?
Para el buen funcionamiento de la bañera de hidromasaje debes llenar con agua a la temperatura que desees. El agua debe sobrepasar 5cm el nivel donde están ubicados los jets que inyectan agua o aire. Cuando esté la bañera llena de agua, debes encender la bomba en el panel de interruptores. A la misma vez, regularás la intensidad del mensaje mediante el regulador de aire/agua.
Beneficios:
- Alivia el dolor de cabeza y el asma.
- Alivia el dolor de cervicales y espalda.
- Dilata los poros y suaviza la piel.
- Ayuda a eliminar la celulitis.
- Ayuda a reducir el insomnio.
- Es anti-inflamatorio.
- Ayuda a cicatrizar heridas.
- Mejora los problemas de articulación y combate la artrosis.
Si buscas relajación y confort no dudes en instalar una bañera de hidromasaje para relajarte y disfrutar de un baño incomparable, tu cuerpo te lo agradecerá.