Placas de inducción Franke

placas-de-inducción-Franke

Las placas de inducción Franke se caracterizan sobretodo por ser rápidas y seguras, ya que no se gasta energía calentando el cristal sino únicamente el recipiente, evitando quemaduras al contacto con la placa. Estas características también las convierten en la opción más limpia y la más económica a largo plazo ya que su uso evita completamente la pérdida de energía.

La línea de placas de inducción de la reconocida marca suiza aúna diseño y eficiencia, gracias a su moderna serigrafía y a los innovadores elementos que integra. La seguridad, elemento clave en la cocina, es un objetivo primordial en los productos de Franke y sus placas tienen cinco sistemas que se encargan de ellos: un limitador de temperatura a 300ºC, protección antidesbordamiento, testigo de calor residual, bloqueo de sensores para impedir maniobras indeseadas y la auto-desconexión.

Las placas incluyen también el novedoso sistema Touch-Control, mediante el cual se consigue máximo control sobre la temperatura deseada y el sistema Booster, gracias al cual la placa responde de forma inmediata a tus indicaciones. Además, los inductores Franke crean un campo magnético que produce una eficiencia calorífica mayor a la área de trabajo, por lo que se pueden utilizar utensilios mayores a las serigrafías de la placa.

Tags populares

Comparte en redes sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Suscríbete al Blog