Si eres un@ amante de la naturaleza y de la decoración, te gustará leer este post. Te contamos cómo decorar tu casa con plantas y flores artificiales.
Las plantas artificiales son tendencia en el ámbito de la decoración del hogar, es una alternativa a las plantas naturales que se ha convertido en objeto de adorno en muchas de las estancias de nuestras casas.
De este modo, son una clara solución para que la primavera se adentre en tu hogar sin preocuparte de que tus plantas marchiten. Si no tienes mano para la jardinería, las plantas artificiales se convertirán en tu plan B para tener un jardín interior siempre perfecto.
Puedes añadirlas tanto en el exterior como en el interior. Su apariencia es casi igual que las plantas naturales, por lo que se asemeja mucho a la realidad, haciendo que tus plantas resulten lo más realistas posibles.
A todos nos gusta tener contacto con la naturaleza y a ser posible, cerca de casa. Si no tenemos el lugar, el tiempo o las ganas suficientes para mantenerlas, las plantas artificiales se convierten en una alternativa de provecho para llenar de color verde nuestro espacio interior.
Puedes añadirlas en cualquier espacio de tu hogar, a nivel decorativo enriquecerán cualquier lugar. En el baño causará un efecto único y especial, una planta de follaje verde será una buena opción. En la cocina puedes añadir pequeños maceteros que no te ocupen espacio para darle luminosidad y color al espacio. Finalmente, dentro del dormitorio o en el comedor también puedes barajar distintas opciones a tu gusto personal, como el uso de plantas más grandes.
El simple gesto de colocar una planta artificial en el escritorio o en la mesita de noche hace que rompa con la unidad cromática y además es un detalle que marcará la diferencia en tu decoración.
[mwi-product sku="244455,280145,244425,280113" desc="false" price="false" type="view" btn_color="green" btn_link="button" cols="4" ]
Ventajas de decorar la casa con plantas artificiales
- Al no ser reales, no atraen insectos y por lo tanto puedes colocarlas en el interior sin problema alguno.
- No requieren esfuerzo ni tiempo de mantenimiento, por ello no es necesario que les de la luz solar ni tampoco regarlas. Para mantenerlas limpias deberás rociarlas con una mezcla de agua y jabón y secarlas con un paño de algodón o papel de cocina.
- Permanecen siempre perfectas, iguales que desde el primer día que la adquieres.
- A modo decorativo, dan una sensación diferente a cada ambiente por su vitalidad y versatilidad.
- Aporta color y frescura a las estancias, conviertiéndolas en un lugar más cálido, sofisticado, amplio, natural y de confort.
- Al ser de materiales como el plástico, el látex, la silicona, la tela o el terciopelo, no causan ningún tipo de alergia.
El resultado de usar las plantas artificiales en tus estancias hará que destaque cualquier rincón de tu casa de una forma muy especial.