Además de diseñar productos que promueven una alimentación más sana, Lékué también ofrece utensilios innovadores y originales, que simplifican la tarea de cocinar y resuelven necesidades cotidianas. Hemos hecho una selección de los cuatro artículos de Lékué que te sacarán de más de un apuro en la cocina, tanto si eres el experto chef o el pinche novato de tu casa.
1. Moldes desmontables
Estos moldes son perfectos para todo tipo de pasteles y hojaldres, pero especialmente útiles para los platos más delicados como mousses, tartas de queso y flanes. El cinturón del molde es de silicona de platino, un material 100% higiénico y saludable, resistente a altas temperaturas y flexible.
Tiene un sistema de cierre hermético que impide la fuga de la masa cuando aún está líquida y permite que abras el molde cuando el plato está listo. La base del molde es de cerámica anti-rayado y tiene un diseño limpio y bonito, así que podrás utilizarla directamente como plato. Es apto tanto para horno, microondas y congelador, y muy fácil de limpiar ya que también puedes meterlo en el lavavajillas.
2. Citrus spray
Ensaladas, pescado, postres, cócteles… Este pulverizador de Lékué permite aliñar cualquier tipo de plato y bebida con una comodidad asombrosa. Corta una pequeña rodaja, enrosca el espiral del spray en la fruta y ¡listo!
La anilla fija el spray a la fruta y evita la entrada de aire, mientras que el filtro del espiral impide que pasen fibras o semillas, asegurando que no se bloquee y sólo pase el zumo. De esta forma no tendrás que ensuciarte al exprimirlo a mano y sólo utilizarás el jugo que necesites, sin malgastar la fruta. Está fabricado con silicona platino y también es desmontable y apto para lavaplatos.
3. Red para descongelar y escurrir
Muchas personas descongelan incorrectamente sus alimentos, ya que no los separan del líquido residual resultante y pueden generar problemas de contaminación. Para realizarlo de una manera totalmente higiénica y segura, esta malla de Lékué se coloca en un plato y separa el alimento del jugo de descongelación. Al estar realizada con silicona platino es muy flexible y se adapta a todo tipo de platos y utensilios. También es muy fácil de guardar, pudiéndola doblar y ocupar poco espacio. ¡Incluso puedes utilizarla para escurrir alimentos!
4. Tapa extensible
Esta tapa te permite conservar al vacío todo tipo de comida de una forma higiénica y sencilla, manteniendo su frescura y evitando que sean contaminados por el olor del resto de alimentos que tengas en la cocina.
Al estar hecha con silicona platino es muy flexible y se adapta fácilmente a diferentes recipientes, pero dispones de diferentes tapas con diferentes diámetros. Es una solución muy práctica para conservar la comida que queda en las ollas o bandejas, incluso para mitades de fruta o verdura.
Puedes encontrar estos cuatro utensilios en nuestra tienda de productos Lékué, junto con muchos otros más.