Lo último en higiene personal llega de la mano de Roca con el inodoro inteligente In-Wash. Está disponible tanto adosado a la pared como suspendido, integra las funciones de lavado personal y secado para antes y después de uso. En este artículo repasaremos las principales características de este inodoro que se convierte en el producto del año en el baño.
El inodoro In-Wash de Roca se define por un diseño de líneas minimalistas y geometría sencilla que se integra fácilmente con cualquier diseño de baño. Tal y como hacemos en la ducha, el inodoro de Roca propone el aseo con agua, tanto masculino como femenino.
In-Wash de Roca incorpora un mando a distancia muy sencillo y fácil de usar que permite ajustar el dispositivo a los gustos de cada usuario. Puedes ver el modelo en el siguiente vídeo presentación:
El inodoro In-Wash de Roca cuenta con las siguientes características:
- Sensor de presencia. Lleva un sensor de infrarrojos que evita la puesta en marcha del producto si no detecta presencia en el asiento.
- Control de funciones básicas. El panel lateral además de tener una estética muy elegante, asegura un control sencillo y cómodo de las funciones principales de lavado y secado.
- Luz nocturna. Los LEDs del In-Wash se pueden configurar para mantenerse encendidos a modo de luz de cortesía durante 8 horas y en 4 modos distintos. Es útil para no tener que encender la general del baño.
- Cánula autolimpiable. La cánula retráctil se limpia sola antes y después de cada uso para una mayor higiene.
- Masaje móvil. El surtidor de agua oscila en pequeños círculos así asegura una mejor repartición, lavado y comodidad.
- Mando y soporte para mando. Contiene un mando a distancia con unos ajustes que se pueden personalizar al gusto del usuario de una manera sencilla e intuitiva. También incluye un soporte que se puede fijar a la pared con adhesivo o tornillería.
- Materiales de máxima calidad. La porcelana de la taza y la resina de la tapa y el asiento son de máxima calidad, resistencia e higiene.
- Conexiones ocultas. Las tomas de agua y electricidad se pueden instalar detrás de la taza de forma que no queden cables ni flexibles alrededor del inodoro.
- Toma de agua única. El inodoro In-Wash sólo requiere de la toma de agua habitual en cualquier inodoro que luego la distribuye hacia la cisterna o la cánula previo paso por un filtro.
- Asiento y tapa de extracción rápida.
- Cánula de boquilla extraíble.
[mwi-product sku="A803061001,A803060001" desc="false" price="false" type="view" btn_color="green" btn_link="button" cols="2" ]