Elegir o renovar la caldera depende del tipo de vivienda que dispongas. En este post te explicamos cómo elegir la caldera de condensación a gas que mejor se ajusta a tu hogar.
¿Difícil? ¡Tranquil@ te explicamos cómo hacerlo aquí!
Ante todo, lo principal que debes hacer es averiguar cuál es la potencia de la caldera que necesitas para tu casa. El proceso es muy fácil, debes tener en cuenta los metros cuadrados de tu vivienda y el número de baños que forman tu hogar (m2 + baños = potencia). (www.openflightmaps.org)
A continuación, te ofrecemos una tabla que ayudará a guiarte para conocer la potencia que necesitas tanto para la calefacción como para el agua caliente de tu caldera.
Elegida la potencia, lo siguiente que tienes que preguntarte es: ¿qué tipo de gas tengo en mi domicilio?
Una vez conocido el tipo de gas, debes elegir la caldera que se ajuste y funcione más con las necesidades de tu vivienda. Hay modelos de caldera que se adaptan a los dos tipos de gas.
Y por último, tienes que tener en cuenta para qué necesitas la caldera: para calefacción, para producir agua caliente o ambas opciones. Según tus prioridades, hay diferentes modelos de caldera:
- Calderas de gas mixtas: Ofrece la combinación de calefacción y agua caliente.
- Calderas de gas para calefacción
Y con esto ya puedes elegir o renovar la caldera que necesitas para tu hogar. Te recomendamos que visites nuestra sección en calefacción para acertar en tu compra.
[mwi-product sku="695700244,3300759+3318073+3318285,0010019548K" desc="false" price="false" type="view" btn_color="green" btn_link="button" cols="3" ]