Grifería de cocina GROHE EASY TOUCH: Amor al primer toque
En la cocina buscas soluciones funcionales que te faciliten el trabajo: electrodomésticos con altas prestaciones, robots de cocina que prácticamente cocinan solos, armarios innovadores con múltiples opciones de almacenaje... Ahora también y de la mano de GROHE, la marca alemana especializada en agua y líder en Europa, podrás disfrutar de la última tecnología innovadora en grifos: GROHE EasyTouch es una gama de griferías de cocina que se adapta a tus necesidades cotidianas, te facilita la limpieza y te ofrece la máxima comodidad en todas tus tareas.
GROHE EasyTouch permite que con tan solo un simple toque puedas activar el grifo de tu cocina: bastará que presiones suavemente el caño del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para que funcione. De esa manera, si estás cocinando y tienes las manos sucias, podrás abrir el grifo manteniéndolo intacto, limpio y garantizando la higiene en todo momento.
Pero veamos cuáles son algunas de las características y ventajas más sobresalientes del grifo GROHE EasyTouch:
- Limpieza e higiene: Gracias a su fácil funcionamiento, el grifo de tu cocina se mantendrá siempre limpio y libre de bacterias. Si estás cocinando y tienes las manos sucias, si estás arreglando tu plantas y tienes las manos llenas de tierra, si tu hijo está pintando y se ha puesto hasta arriba con las acuarelas..., dale un toque al caño con el brazo o el dorso limpio de tu mano y abre o cierra el grifo al instante. Sin necesidad de manipularlo, el aspecto brillante del grifo se mantiene impecable durante más tiempo gracias a su acabado más duradero y resistente.
- Funcionalidad: Más fácil es imposible, GROHE EasyTouch es el grifo más cómodo de usar para todos los miembros de la familia. Además, también incorpora la palanca mecánica como todos los grifos: si tienes las manos limpias, podrás usar el grifo de la forma habitual regulando el caudal y la temperatura del agua con la maneta. GROHE EasyTouch te ofrece dos opciones de accionamiento, toque o maneta, en un mismo grifo.
- Seguridad: La función EasyTouch activa solo el agua fría, de manera que si los más pequeños abren el grifo sin que tú estés delante, el riesgo de quemaduras es nulo. Y si deseas añadir agua caliente a la función táctil, también es posible instalando un pequeño termostato Grohtherm Micro. Colocado debajo del fregadero, gracias al termostato podrás regular la temperatura del agua como desees.
- Diseño: Moderno, elegante e innovador, así es el diseño de GROHE. Elige el diseño de grifería que mejor se adapte al estilo de tu cocina:
GROHE Minta Touch con caño en forma de C: de diseño moderno y con caño giratorio y extraíble que permite ampliar el área de funcionamiento y ofrecer diferentes tipos de chorro.
GROHE Minta Touch con caño en forma de L: de diseño moderno y con caño giratorio y extraíble.
GROHE Zedra Touch: de diseño ergonómico y con caño giratorio y extraíble.
- Fácil instalación: Para poder conectar la grifería GROHE EasyTouch, y eventualmente el termostato Grohtherm Micro, solo necesitas disponer de un espacio debajo del fregadero y conectarlos a las conexiones de agua que ya tienes.
GROHE EasyTouch moderniza tu cocina y aporta el máximo confort y funcionalidad. Gracias a la innovadora gama de griferías EasyTouch, disfrutarás de la cocina reduciendo al mínimo el tiempo dedicado a su limpieza. La cocina se convierte más que nunca en un espacio abierto a toda la familia.