Tanto en cocina como en baño, la grifería puede ser el detalle que marque la diferencia y complete la decoración de la habitación. En su catálogo Clever ha ido incluyendo constantemente diseños inéditos, elegantes y con un carácter marcado, entre los cuales resalta su colección Art Nouveau. La influencia de este movimiento artístico en el producto es evidente: líneas onduladas, forma asimétrica pero armoniosa, esbelta y natural.
La marca consigue plasmar la esencia del modernismo en sus grifos con delicadeza y buen gusto, sin que estos resulten ostentosos o kitsch.
Al igual que el estilo artístico en el que se inspira, la grifería Art Nouveau huye del diseño industrial. La mayoría de grifos siguen estos rasgos fríos y líneas rectas, así que si quieres una pieza diferente para tu fregadero o bañera la colección de grifos Clever puede ser lo que buscas.
Art Nouveau incluye tres modelos de diferentes medidas para lavabo, bidé y cuatro para ducha y bañera, además de un grifo de caño alto para cocina. Todos tienen manecilla monomando, bajo nivel de ruido y un cierre preciso y suave.
[mwi-product sku="97660,97662,97664" desc="false" price="false" type="add" btn_color="green" btn_link="button" cols="3" ]