El baño es sin duda una de las estancias más importantes de la casa. Es el lugar donde nos relajamos después de un largo día, donde activamos nuestro organismo para afrontar una nueva jornada o simplemente, donde desconectamos y disfrutamos de un momento de descanso y de bienestar, gracias a una ducha inmersiva y relajante.

Debido al mayor tiempo que pasamos en casa, nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidar todas las estancias y de adaptarlas a nuestras nuevas necesidades, para que éstas inviten al descanso y al bienestar, y que nos hagan sentir bien. Es por ello por lo que el baño adquiere un papel todavía más relevante al que ya tenía. Es la estancia por excelencia en la que podemos dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a nuestra salud, gracias a sus numerosos beneficios físicos y psicológicos.
Por este motivo, en este post os queremos desvelar algunas claves para hacer de tu baño un auténtico oasis de relajación, donde construir momentos de bienestar para ti y para los tuyos, ¡sin recurrir a las obras en casa!
La ducha, un elemento clave en tu experiencia sensorial

La esencia de un spa doméstico viene determinada en gran medida por el tipo de ducha que se elige. El diseño, la tecnología y el confort son elementos que cambian a lo largo del tiempo y, es por ello por lo que, si estás pensando en renovar o actualizar tu baño, debes analizar cuál es la opción que mejor se adapta a tus nuevas necesidades. Es importante que ésta sea versátil y ofrezca diferentes tipos de chorros que contribuyan a crear ese efecto “spa” que estamos buscando. Desde un chorro fino y estimulante hasta uno con mayor potencia que recuerde a los beneficios de un masaje.
Se ha demostrado que llevar una vida ajetreada puede producir efectos negativos en nuestro organismo y en nuestro bienestar, y en este sentido, la hidroterapia puede ser esa fórmula perfecta para aliviar el estrés de forma sencilla. Te aconsejamos que elijas un cabezal extragrande como el que ofrece Hansgrohe con la nueva Showerpipe Crometta 240, que posee un cabezal de ducha de 24 centímetros que, gracias a su delicada y envolvente efecto “lluvia”, te ayudará a sentirte como nueva.
Ducha inmersiva sin renunciar al ahorro
De la misma manera que la experiencia de ducha es importante, el ahorro de agua también lo es tanto para el cuidado del medio ambiente como para nuestro bolsillo. La gama de ducha Crometta de Hansgrohe también está disponible en su versión EcoSmart, (caudal de agua 9 l/min), por lo que es una opción perfecta si deseas reducir el consumo de agua sin por ello renunciar al placer y al confort.
[mwi-product sku="27289000,27269000,27281000,27253400" align="right" desc="false" price="false" type="view" btn_color="blue" btn_link="button" cols="4" ]
Con todos estos elementos, seguro harás de tu baño una estancia única para ti y para los tuyos, con la que conseguirás un efecto totalmente renovador y beneficioso, como si de un spa se tratara.