CTX presenta su nuevo producto químico para piscinas, Care Pods, el cual permite un total mantenimiento del agua de la piscina de una forma mucho más limpia y cómoda. La principal característica de Care Pods es que previene los tres problemas más comunes del agua con un solo producto: la turbidez del agua, el desarrollo de aguas y la generación de espuma.
Su formato es de monodosis en film hidrosoluble: son dosis individuales que se disuelven en pocos minutos y tienen un efecto inmediato. Otra de sus propiedades es su eficacia a largo plazo, aspecto que lo hace especialmente práctico ya que permite despreocuparse del mantenimiento de la piscina por más tiempo. Por otra parte, su efectividad no se ve afectada por los cambios de temperatura del agua o las variaciones de pH. Además, es perfectamente compatible con cualquier sistema de desinfección de agua, desde cloro hasta electrólisis de sal.
Cada pack contiene cuatro monodosis hidrosolubles. Para una piscina de 50 m3 basta con usar un Care Pod a la semana. Su colocación es muy sencilla, es suficiente con introducirlo en el interior del skimmer.