Devoluciones

Requisitos

El producto, el embalaje y el etiquetado deben conservar el estado en que se entregó. La devolución deberá realizarse con el mismo embalaje que lo recibiste o cualquiera adicional que sirva para garantizar la devolución en perfecto estado.  En caso de no entregarse con el embalaje original tuandco se reserva el derecho de realizar una depreciación del bien. Recuerda incluir el albarán de entrega o una copia indicando los productos devueltos. 

Los gastos de devolución 

Si el motivo de la devolución es imputable a tuandco (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nos hacemos cargo de los gastos de envío y recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no los quieres), Tuandco te devolverá las cantidades recibidas incluyendo los gastos de envío mediante abono menos 10€ en concepto de gastos de gestión.

Qué hacer en cada caso

No lo quiero

Si cuando lo recibes no te convence y quieres devolverlo, dispones de 14 días hábiles desde el momento en que recibes el paquete.

Debes notificarlo por correo a info@tuandco.com o mediante el Formulario de Atención al Cliente con el fin de tramitar la recogida del paquete en tu domicilio indicando el número de pedido y el producto a devolver. Tuandco te devolverá las cantidades recibidas mediante abono menos 10€ en concepto de gastos de gestión.

He recibido el producto en mal estado

Si observas daños originados por el transporte, debes indicarlo en el albarán del transportista en el momento de la entrega. Es importante comunicarlo las primeras 24 horas después de recibirlo para agilizar la devolución y abono por parte de la compañía de seguro. Puedes notificarlo por correo a info@tuandco.com o mediante Formulario de Atención al Cliente

. Una vez autorizada la devolución te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si lo quieres devolver y recuperar tu dinero.

Es recomendable no firmar la recepción de los productos como conformes y hacer constar en el albarán del transportista los desperfectos observados. Aunque no es imprescindible, si haces una foto de los paquetes nos ayudará a resolver la incidencia rápidamente.

He abierto el embalaje y el producto está en mal estado 

En los supuestos en los que no se aprecien símbolos de desperfectos externos en el embalaje, y una vez firmado el albarán del transporte y abierto el bulto se aprecien desperfectos en el producto atribuibles al transporte,  debes notificarlo por correo a info@tuandco.com o mediante Formulario de Atención al Cliente en el transcurso de 1 dia natural posteriormente a la recepción del pedido.



Una vez autorizada ordenaremos la recogida de los productos en mal estado y te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si quieres devolver tu pedido y recuperar tu dinero.

He recibido un producto erróneo 

Cuando una vez abierto el paquete compruebes que hay errores de preparación, debes notificarlo por correo a info@tuandco.com o mediante Formulario de Atención al Cliente en el transcurso de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
 Una vez autorizada la devolución haremos las gestiones oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible.