Referencia 304040

ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50

Disfruta de agua pura y cristalina en la comodidad de tu hogar con el sistema de ósmosis inversa doméstica ATH Genius PRO-50. Con su avanzada tecnología de 5 etapas, elimina eficazmente impurezas, sedimentos y químicos dañinos del agua del grifo. Además, su diseño compacto y fácil instalación lo convierten en la opción perfecta para cualquier hogar. Obtén agua de calidad superior para beber, cocinar y preparar alimentos con ATH Genius PRO-50.
Pago seguro
Envío 6,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 4-5 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

¿Estás buscando una solución de purificación de agua de alta calidad para tu hogar? Entonces, ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040 es la elección perfecta para ti. Este sistema de purificación de agua utiliza la tecnología de ósmosis inversa para eliminar todas las impurezas y contaminantes del agua, incluyendo cloro, plomo, mercurio y otros metales pesados.Con ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040, puedes estar seguro de que el agua que bebes es segura y saludable para ti y tu familia. Además, este sistema de purificación de agua es fácil de instalar y mantener, lo que significa que no tendrás que preocuparte por costosos servicios de reparación o mantenimiento.Con su diseño elegante y moderno, ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040 se adapta perfectamente a cualquier hogar y es una inversión inteligente para aquellos que valoran la calidad y la salud. ¡No esperes más para disfrutar de agua pura y saludable en tu hogar!

Ósmosis de 5 etapas sin bomba
Equipo completo con todos los componentes para la instalación 

ATH ósmosis inversa domestica 5 etapas Genius PRO-50 304040

  • Con los equipos de osmosis inversa Genius usted dispondrá de un manantial de agua natural, pura y equilibrada de excelente calidad, un agua con un bajo contenido en sales y libre de cualquier impureza y contaminación.
  • Ideal para una dieta sana y equilibrada, la cocción de los alimentos conserva todo su sabor y aroma.Lo notaran sus plantas, su plancha de vapor, su acuario y todos los equipos en los que la pureza del agua sea importante.
  • Los equipos Genius están concebidos especialmente para una instalación rápida y sencilla. Su mantenimiento es muy fácil gracias a la simplicidad de sus consumibles, membrana y filtros.

Características técnicas:

  • El equipo tiene 5 etapas de filtrado dispuestos de la siguiente forma:
  • pre-filtro de sedimentos 5m
  • pre-filtro de carbón activo GAC
  • pre-filtro de carbón activo CTO 4
  • membrana de osmosis TFC 50 gdp
  • post-filtro cartucho GAC in-line

Sales y contaminates filtrados por la osmosis 5 etapas

Medidas:

Medidas osmosis Ath genius pro 50

Más información

Marca BWT - ATH
Garantía 3 años
Tipo de osmosis 5 etapas sin bomba
Modelo de ósmosis Genius PRO
Alto 500
Ancho 500
Fondo 150