Referencia 304041

ATH ósmosis inversa 5 etapas Genius 4/75 FLM

Disfruta de agua pura y saludable en tu hogar con el sistema de ósmosis inversa ATH de 5 etapas Genius 4/75 FLM. Elimina hasta el 99% de los contaminantes del agua, incluyendo cloro, plomo y mercurio, para que puedas beber con confianza. Además, su diseño compacto y fácil instalación lo hacen perfecto para cualquier hogar. ¡Mejora tu calidad de vida con ATH!
Pago seguro
Envío 6,00 € (Peninsula) Cómpralo ahora y recíbelo en 4-5 días laborables
Devolución gratis
Garantía de satisfacción
Producto 100% original
Expertos a tu servicio

Descripción

¿Estás buscando una solución de purificación de agua de alta calidad para tu hogar o negocio? Entonces, el sistema de ósmosis inversa ATH de 5 etapas Genius 4/75 FLM es la elección perfecta para ti. Este sistema de purificación de agua utiliza tecnología avanzada para eliminar hasta el 99% de los contaminantes del agua, incluyendo cloro, plomo, mercurio y otros metales pesados.Con ATH, puedes estar seguro de que el agua que bebes y utilizas para cocinar es segura y saludable. Además, este sistema de purificación de agua es fácil de instalar y mantener, lo que significa que no tendrás que preocuparte por costosos servicios de reparación o mantenimiento.

Con ATH, también puedes disfrutar de un flujo de agua constante y una presión de agua óptima, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la falta de agua o la baja presión. Además, este sistema de purificación de agua es respetuoso con el medio ambiente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el impacto negativo en el medio ambiente.

En resumen, si estás buscando una solución de purificación de agua de alta calidad y fácil de usar, el sistema de ósmosis inversa ATH de 5 etapas Genius 4/75 FLM es la elección perfecta para ti. ¡Haz tu pedido hoy mismo y disfruta de agua pura y saludable en tu hogar o negocio!

Ósmosis de 5 etapas sin bomba
Equipo completo con todos los componentes para la instalación 

Descripción del producto:

Con los equipos de osmosis inversa Genius usted dispondrá de un manantial de agua natural, pura y equilibrada de excelente calidad, un agua con un bajo contenido en sales y libre de cualquier impureza y contaminación.

Ideal para una dieta sana y equilibrada, la cocción de los alimentos conserva todo su sabor y aroma.Lo notaran sus plantas, su plancha de vapor, su acuario y todos los equipos en los que la pureza del agua sea importante.

Los equipos Genius están concebidos especialmente para una instalación rápida y sencilla. Su mantenimiento es muy fácil gracias a la simplicidad de sus consumibles, membrana y filtros.

Características técnicas:

El equipo tiene 5 etapas de filtrado dispuestos de la siguiente forma:

pre-filtro de sedimentos 5m

pre-filtro de carbón activo GAC

pre-filtro de carbón activo CTO 4

membrana de osmosis TFC 70 gdp

post-filtro cartucho GAC in-line

Sales y contaminates filtrados por la osmosis 5 etapas

Más información

Marca BWT - ATH
Garantía 3 años
Tipo de osmosis 5 etapas sin bomba
Modelo de ósmosis Genius 4/75 FLM
Alto 500
Ancho 500
Fondo 150